Llega la final del XVI Concurso de Ideas de Emprendimiento

La final se celebrará el 2 de junio en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de 9.30 a 13.30 h.

Cartel

Un equipo de profesionales ha elegido las propuestas que participarán en la final del XVI Concurso de Ideas de Emprendimiento. De entre los más de 100 equipos que conformaron esta edición, tan solo 9 equipos de alumnos y 5 de PDI han conseguido hacerse con un hueco en la final. Para ella, los finalistas tendrán que realizar un breve vídeo que será proyectado en la final del 2 de junio.

En este enlace se pueden visionar las propuestas de los semifinalistas y de los propios equipos finalistas. Todos los proyectos recogen el espíritu de este concurso: "No se trata de crear una empresa, sino de crear una nueva realidad que transforme nuestra sociedad". Por eso los ganadores de esta edición podrán conseguir un programa internacional en la UCBerkeley o en la InAcademy.

La final será retransmitida a través de TVUS.

Más información del concurso.