La US renueva su colaboración con la Universidad Ciego de Ávila (Cuba)

Ambas instituciones fortalecen sus relaciones con un nuevo convenio de colaboración

Ciego de Avila

El profesor Oruam Cadex Marichal Guevara, director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (Cuba) ha visitado la Universidad de Sevilla para reforzar la colaboración existente entre ambas instituciones. Las dos universidades acaban de firmar un nuevo convenio para ampliar sus relaciones.

El acuerdo permitirá la movilidad de estudiantes de grado y doctorado e investigadores entre ambas instituciones. Se beneficiarán especialmente las Facultades de Ciencias de la Educación, Turismo y Finanzas, Medicina y Ciencias Económicas y Empresariales, además de la Escuela Internacional de Posgrado. En su visita, el representante de la institución cubana se ha reunido con la directora del Centro Internacional de la US, Rosario Asián, y ha visitado algunos de estos centros.