La US amplía las actividades de los campamentos infantiles dirigidos a la conciliación

Incorpora nuevas actividades de robótica, videojuegos e inteligencia artificial, además de nuevos deportes alternativos

La Universidad de Sevilla ha ampliado las actividades de los Campus Deportivos, Proyecto Búho y los Campamentos Tecnológicos-Mindtech que ofrece cada año para garantizar la conciliación de la vida laboral y familiar en las vacaciones escolares de verano. El plazo de solicitud de plazas se ha abierto a la comunidad universitaria. En el caso de que queden plazas libres, se ofertarán al resto de la ciudadanía a partir del 29 de abril de 2024.

En los Campus Deportivos se incorporan nuevas actividades como el Crash Save y el Jugger, entre otros, dentro de su apuesta por los deportes alternativos, además de tematizar los talleres creativos y fiestas fin de semana en el evento más importante a nivel deportivo: Las Olimpiadas de París 2024.

La oferta de actividades en los Campamentos Mindtech se amplía con: “Batalla Robótica con LEGO Mindstorms”, “Videojuegos ARCADE con Micro:Bit”, “Ilustración digital & IA” y otras novedosas actualizaciones en el resto de modalidades ofertadas.

Oferta cuidadosamente trabajada

El diseño del programa se ha hecho teniendo en cuenta la perspectiva lúdica y educativa, y trabajando los valores de compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la creatividad y el valor de la superación personal. Una oferta cuidadosamente trabajada y adaptada a las necesidades de los menores.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta completa de actividades, así como el procedimiento de inscripción, en los en la web de campus infantiles de la Universidad de Sevilla o en la web del SACU.