La Universidad de Sevilla celebra su VII Feria de Empleo

Más de 80 empresas participan en la cita, que este año se celebra en modalidad online

La Universidad de Sevilla celebra los días 21 y 22 de octubre una nueva edición de su ya tradicional Feria de Empleo. Más de 80 empresas participan en esta edición, que se celebra exclusivamente online debido a la situación sanitaria.

Durante los dos días de celebración del evento, se ofrecerá un programa de charlas y actividades con el objetivo de ayudar a los participantes a conectar con el mundo laboral. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los stands virtuales de cada una de las empresas y participar en sus procesos de selección o consultar sus ofertas de empleo. Como todos los años, esta participación es gratuita y de acceso libre.

La Feria de Empleo de la US, que este año alcanza su séptima edición, muestra el compromiso de la institución con sus estudiantes y egresados. El evento pretende ofrecerles un espacio de encuentro con empresas de todo tipo con el fin de mejorar sus opciones de empleabilidad. Al mismo tiempo, se pone al alcance de las empresas el mejor talento universitario.