La Universidad de Sevilla acogió las Jornadas 'Los Cuidados de las Personas con Cáncer'

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla acogió las Jornadas 'Los Cuidados de las Personas con Cáncer', organizadas por el Área de Promoción de la Salud del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria dependiente del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla.

Las Jornadas se enmarcan dentro de la Campaña 'Ahora Toca Hablar de Cáncer',gracias al convenio suscrito entre el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla, la colaboración de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la empresa Curadas de Espanto S.L. y con el patrocinio de Janssen.

Estas Jornadas pretenden crear un entorno donde compartir los avances y conocimientos en materia oncológica, entre profesionales y universitarios que cursen titulaciones sanitarias.

El evento estuvo presidido por Máximo de la Fuente, decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, Fernando Martínez-Cañavate Garcia Mina, jefe de servicio de salud del ayuntamiento de Sevilla, Emilio Martínez, de laboratorios Janssen y Marina Sanz de curadas de espanto.

Etiquetas de esta noticia