Esta serie audiovisual producida por el Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla ha sido nominada a mejor serie de micro espacios divulgativos
La serie 'Imago Mundi: 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX' ha sido seleccionada como una de las tres finalistas en la categoría 'Serie de micro espacios divulgativos' de los premios Cre@tei. Las candidaturas presentadas han sumado un total de 199 en las diferentes categorías.
Este I Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica (Cre@tei) nace con el objetivo de fomentar la calidad y el rigor de la comunicación científica y cultural, reconociendo así los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de estos profesionales en toda la geografía iberoamericana. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Valencia (España), en la sede de la Filmoteca.
La serie audiovisual producida por el SAV, junto a personal docente e investigador de la Facultad de Comunicación, ofrece un recorrido por la historia de la comunicación visual del siglo XX a través de imágenes significativas, que dan cuenta de la cultura y del pensamiento del momento en el que fueron producidas. La selección y el análisis de las imágenes provienen de especialistas en áreas como el Periodismo, la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Comunicación Audiovisual (cómic, fotografía, cine, televisión, internet y nuevas tecnologías, fundamentalmente).
Este recurso ha sido realizado gracias a la Convocatoria de Producción de Recursos 2020, del Tercer Plan Propio de Docencia. Puede ver la serie completa en la Televisión Online de la Universidad de Sevilla.
© Copyright 2025 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados -
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.