La relatora especial de la ONU para los Territorios Palestinos Ocupados visita la US

El evento se enmarca dentro de las actividades simultáneas organizadas por 40 universidades españolas este miércoles 10 de abril

Facultad Psicología US

La Universidad de Sevilla se ha sumado a los actos organizados simultáneamente en más de 40 universidades españolas por la Red Universitaria por Palestina. En este contexto, la Facultad de Psicología de la US ha acogido la conferencia ‘La Universidad ante el Genocidio’, con la participación de Francesca Albanese, relatora especial de las Naciones Unidas para los Territorios Palestinos Ocupados. También han participado en el acto los psicólogos gazatíes Hazem Abualaish y Basel Ashour.

La apertura del acto ha contado con la participación del decano de la Facultad de Psicología, David Saldaña, y la vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la US, Ana López, quien ha destacado el trabajo que hace la Universidad de Sevilla en materia de cooperación.