La parrilla de Radius muestra su amplia variedad

Actualidad, genealogía, deporte o cerveza ocupan esta semana los nuevos programas de la radio de la Universidad de Sevilla

Esta semana arranca en Radius, la radio de la Universidad de Sevilla, El árbol de tu historia. El espacio analiza el panorama actual del área de la genealogía y nos ofrece los primeros pasos para empezar a elaborar nuestro árbol genealógico. Además, entrevistan a Antonio Alfaro, presidente de Hispagen, Asociación de Genealogía Hispana.

También está ya disponible el segundo episodio de esta temporada del espacio de entrevistas Cum Laude. Esta semana nos ofrecen una conversación con Amparo Rubiales, abogada, profesora de la US y referente en el mundo de la política y la igualdad de género.

Otra de las novedades de esta temporada en Radius es Conbeersaciones. Nos acercaremos al desarrollo de la cerveza y su evolución desde el Neolítico al imperio Romano y la influencia que ha tenido esta bebida en la historia.

En fuera de juego repasa la actualidad deportiva, con especial atención al panorama actual del fútbol, el atletismo y de la actividad en el SADUS. Por su parte, Cofradius llega a Radius para abordar el mundo de las cofradías en Sevilla y Andalucía. Y, por último, el tercer programa de esta temporada de Paraninfo dedica una especial atención esta semana a las mascotas y a la importancia y la responsabilidad de cuidarlas.