La oferta de prácticas internacionales, ampliada gracias a JobTeaser

Las plazas se gestionarán a través de la plataforma ÍCARO

Reunión JobTeaser

La Universidad de Sevilla y JobTeaser han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual se pone a disposición de los estudiantes una amplia oferta de prácticas internacionales y ofertas de trabajo. El pasado martes 18 de febrero se presentó la herramienta a los responsables de prácticas de todos los centros de la Universidad.

Una vez encontrada la oferta que se ajuste a las necesidades del estudiante a través de JobTeaser, la gestión de la práctica se realiza mediante la plataforma ICARO. Con esta herramienta se espera un aumento del número de prácticas que los estudiantes realizan fuera de España.

Para ampliar la información, puedes visitar la página web del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo.