La mujer en la ciencia farmacéutica

Julia Martín Bueno, profesora de la Universidad de Sevilla, participó el pasado 18 de abril en una tertulia de rebotica en el Ateneo de Madrid.

La profesora de la Universidad de Sevilla Julia Martín Bueno, del Departamento de Química Analítica, participó, el pasado 18 de abril, en la tertulia de rebotica ‘La Mujer en la Ciencia Farmacéutica (III)’, celebrada en el Ateneo de Madrid. Julia Martín Bueno pertenece al grupo de Investigación Análisis Químico Industrial y Medioambiental que lidera el Profesor Esteban Alonso Álvarez, catedrático de la Escuela Politécnica Superior.

En la charla también participaron Pilar Aranda, catedrática de Fisiología y rectora de la Universidad de Granada y Stella Moreno, catedrática de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Politécnica de Cartagena y secretaria de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia.  El acto fue presentado por Federico Mayor Zaragoza, antiguo Director General de la Unesco, Hijo Predilecto de Andalucía y Presidente del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces.

Etiquetas de esta noticia