La ilusión comienza de nuevo en la Universidad

La Universidad de Sevilla y el Ateneo renuevan el convenio de colaboración para organizar la salida de la Cabalgata de Reyes desde el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos

El rector de la US y el presidente del Ateneo

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el presidente del Ateneo, Emilio Boja, han formalizado un nuevo acuerdo, con una vigencia de cuatro años, que establece las condiciones de uso y garantías para que la cabalgata pueda aseguir saliendo desde el rectorado de la Universidad de Sevilla, la antigua Fábrica de Tabacos.

La Universidad de Sevilla y el Ateneo llevan catorce años con esta colaboración. El director del Ateneo ha recordado los lazos que unen a esta institución con la Universidad y ha brindado sus instalaciones para posibles colaboraciones. Por su parte el rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha recordado los lazos históricos que tienen estas dos instituciones.