La FCEYE acoge la ACIEK Academy Conference 2022

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales será la sede del 16º Congreso Internacional de la Academy of Innovation, Entrepreneurship and Knowledge, el cual se celebrará en junio

Acto de presentación del congreso ACIEK 2022
Personalidades asistentes al acto de presentación del congreso, en el Ayuntamiento de Sevilla

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (FCEYE), en su 50º aniversario, será la sede del 16º Congreso Internacional de la Academy of Innovation, Entrepreneurship and Knowledge (ACIEK) que se celebrará los días 28 a 30 de junio de 2022.

Bajo el lema 'Greening, Digitizing and Redefining Aims in an Uncertain and Finite World', la FCEYE y el ACIEK invitan a todos los académicos a compartir contenido teórico y práctico sobre innovación, emprendimiento y conocimiento en esta importante cita, en la que se estima una participación de 1.000 investigadores de 70 países, con la presencia de los editores de las más prestigiosas publicaciones científicas indexadas que ofrecen la posibilidad de publicar los mejores trabajos presentados en la conferencia.

El tema general de las conferencias ACIEK se adapta al ámbito de investigación y a la política editorial de las revistas científicas de prestigio que participan en cada una, entre las que se encuentran las siguientes revistas indexadas en la colección de Web of Science-Core con Journal Citation Report Social Science Citation Index (JCR-SSCI):

• Journal of Business Research. 2020 IF: 7.55. Subject: Business (Q1).
  • Technological Forecasting & Social Change. 2020 IF: 8.593. Subject: Business (Q1) .
  • Review of Managerial Science. 2020 IF: 7.127. Subject: Management (Q1).
  • International Journal of Entrepreneurial Behaviour Research. 2020 IF: 4.412. Subject: Business (Q2). Management (Q2).
  • International Entrepreneurship and Management Journal. 2020 IF: 5.94. Subject: Business (Q2) Management (Q2).
  • Psychology & Marketing. 2020 IF: 2.939. Subject: Business (Q3).
  • Journal of Consumer Behaviour. 2020 IF: 3.28. Subject: Business (Q3).
  • British Food Journal. 2020 IF: 2.518. Subject: Food (Q3). Agricultural Economics (Q2).
  • Economic Research. 2020 IF: 3.034. Subject: Economics (Q2).
  • International Journal of Software Science and Computational Intelligence. Indexed in Core Collection (WoS) on May, 2021.

Principales fechas

Las principales fechas previas a la celebración del congreso son:

• Fecha límite de envío de resumen amplio: 30 de noviembre de 2021.
  • Notificación de aceptación condicional (o recomendaciones, si es necesario): 10 de diciembre de 2021.
  • Fecha límite de envío de trabajos completos: 1 de febrero de 2022 (12:00 UTC+2).
  • Notificación de aceptación de trabajo completo: 10 de febrero de 2022.
  • Inscripción anticipada: hasta el 4 de marzo de 2022.
  • Registro tardío: 5 de marzo a 1 de abril de 2022.
  • Programa final: 8 de abril de 2022.
  • Congreso: 28 al 30 de junio de 2022.

El pasado 27 de septiembre, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, tuvo lugar el acto de presentación del congreso con la participación del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el vicerrector de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Sevilla; Manuel Felipe Rosa; el profesor, Fred Phillips, catedrático de la Universidad de New Mexico, (EEUU) y vicepresidente de ACIEK; el presidente del congreso y catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Sevilla, Manuel Rey Moreno, el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía y catedrático de la Universidad de Sevilla, José Ignacio Castillo Manzano, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro García y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax Campa, junto a representantes del Comité Organizador y Científico del congreso y agentes sociales y económicos de la ciudad, así como representantes profesionales del Observatory of Knowledge and Research (OKRE).