La comunidad universitaria, más cerca con #USenCasa

Investigadores, estudiantes y Personal de Administración y Servicios comparten sus momentos de trabajo y estudio desde sus hogares con la etiqueta #USenCasa

Escritorio de trabajo

La situación provocada por el estado de alarma ha supuesto una reordenación del trabajo y el estudio en la Universidad de Sevilla, tanto para el alumnado como para investigadores y personal de la institución. No obstante, estamos recibiendo muestras a través de las redes sociales de todo el esfuerzo realizado, para que el curso siga adelante y la actividad no se detenga. Todo gracias a la etiqueta #USenCasa. 

Profesoras como Susana Gaytán, Clara Grima o Eva Bravo, estudiantes como Yolanda Pérez Varela o compañeros del PAS como Luis García se han sumado a la iniciativa que puso en marcha recientemente la Dirección de Comunicación de la US a través de sus redes sociales. A través de #USenCasa, la comunidad está compartiendo sus clases, trabajos en grupo, videollamadas y, por supuesto, las actividades deportivas propuestas por el Sadus cada día. Asimismo, las ya usada de manera masiva historias de Instagram se están llenando de alumnado recibiendo clases online y etiquetando a la cuenta de la US. 

Sin duda, una extraordinaria manera de sentirnos más cerca en estos difíciles momentos de confinamiento.