José Manuel García Arroyo publica el cuarto volumen de 'Psicología para odontólogos'

La obra ha recibido la mención de honor del Grupo de Investigación para la Salud en Ciencias Humanas (IPSUM)

El profesor de la US José Manuel García Arroyo, docente adscrito al Departamento de Psiquatría de la Facultad de Medicina, ha publicado un nuevo libro. Es el cuarto volumen de 'Psicología para odontólogos'. Tras lanzar el tercero el pasado mes de mayo, esta continuación aborda las relaciones entre trastornos psíquicos y patologías buco-dentales y la comunicación médico-paciente en los siete capítulos de los que consta el texto.

A lo largo de las 80 páginas de extensión de la obra se desarrollan conceptos como la angustia y las fobias, así como la medicina psicosomática. Igualmente, se centra en la relación sanitario-paciente y ahonda en la importancia de la comunicación en dicho ámbito. El texto ha recibido la mención de honor del Grupo de Investigación para la Salud en Ciencias Humanas (IPSUM).

'Psicología para odontólogos: Partes VI y VII: Relación terapéutica y comunicación con el paciente' puede adquirirse en la copistería de la Facultad de Medicina. La publicación, editada por la Asociación de Psicopatología y Psiconálisis de Sevilla, promete ampliar horizontes de conocimiento para sus lectores.