Jaime Campos, con su juego de sombras, gana el II Concurso de Fotografía Deportiva con el Móvil

El objetivo de esta segunda edición ha residido de nuevo en retratar la realidad deportiva de su entorno a través de un dispositivo móvil

Luces y sombras - Jaime Campos, ganador del concurso

Jaime Campos, con su fotografía 'Luces y sombras', ha obtenido el premio de la categoría general en el Segundo Concurso de Fotografía Deportiva con el Móvil de la Facultad de Ciencias de la Educación. En la categoría 'Actividad en la Naturaleza', la ganadora ha sido Gloria González, por 'Una parada para escuchar el silencio', mientras que en la categoría 'Igualdad de Género' el galardón ha recaído en Paola Cordero, gracias a la instantánea 'Empujando ante las adversidades'.

El Departamento de Educación Física y Deporte, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, ha sido el organizador del Segundo Concurso de Fotografía Deportiva con el Móvil. El objetivo no es otro que destacar aquellos aspectos de la práctica deportiva y de la actividad física que merezcan ser resaltados.

El ganador de la categoría general será recompensado con 150€ en material de papelería. Las dos premiadas siguientes obtendrán un bono de 100€, también destinado a material de papelería.