Investigación para el cambio en la Universidad de Sevilla

Cartel del programa

Un bootcamp (curso intensivo adaptados al mercado laboral) de cinco jornadas enfocado a investigadores, para que mejoren sus habilidades a la hora de comunicar lo que hacen, poniendo el foco en la usabilidad y los beneficios del proyecto que llevan a cabo.

Así se resume el nuevo programa de la Universidad de Sevilla 'Investigación para el Cambio', en el que se realizarán charlas con ponentes reconocidos y se mostrarán casos de éxito que inspiren a los participantes.

Hablaremos de temáticas necesarias como la divulgación, la comunicación de un proyecto, la captación y retención del talento en los equipos, las tendencias del mercado y el liderazgo. Estos aspectos se tratarán teniendo en cuenta que una persona que investiga debe dedicarse a ello y, en principio, no tiene que convertirse en empresario.

Por último, se conectarán las investigaciones a empresas innovadoras que pudieran estar interesadas en llevar éstas al mercado. También obtendrán herramientas y habilidades de las que podrán beneficiarse en su día a día.

Las jornadas serán los días 15, 22 y 29 de junio, y 6 y 13 de julio.

Inscripciones: hasta el 14 de junio a través de este enlace.

Más información sobre el programa.