Intercambio cultural y lingüístico E-TÁNDEM

La actividad e-tándem Londres-Sevilla es una actividad totalmente gratuita y reconocida con 2 ECTS  que está dirigida al estudiantado del Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla con un nivel mínimo B2 en inglés.

Cartel promocional E-TÁNDEM Londres - Sevilla

Esta nueva oportunidad propuesta por el centro APLA se desarrollará desde el 29 de enero hasta el 25 de marzo

Lo/as participantes realizarán un intercambio a distancia (mediante herramientas de videoconferencia) con un/a alumno/a matriculado/a de la Royal Holloway University de Londres para mejorar su conocimiento cultural y lingüístico de la lengua inglesa.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el día 21 de enero a través del siguiente formulario.

Si estáis interesados/as, encontráis toda la información en el siguiente documento.