Inscripciones abiertas para participar en la nueva temporada de la Amazon University Esports

Los estudiantes que superen los clasificatorios internos participarán con el equipo de esports de la US en la liga interuniversitaria de referencia en España

Las inscripciones para participar en la séptima temporada de la Amazon University Esports están abiertas a partir del 22 de septiembre. La fecha límite para inscribirse dependerá en función de cada juego. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace. Aquí tienen una guía para consultar cualquier duda que les surja durante este proceso.

En esta ocasión, se ha añadido como novedad el juego 'Rocket League', una combinación de fútbol y coches. Además, seguirán estando las mismas disciplinas de años anteriores: Valorant, Legends of Runeterra, League of Legends, TFT, Clash Royale, Brawl Stars.

Este evento vuelve a reunir un año más a 80 universidades españolas, entre las que se encuentra la US con su equipo oficial de esports, Angels US. Esta temporada el equipo parte cuarto en League of Legends, quinto en TFT y segundo en el resto de juegos.