Inicio del proceso de evaluación de la docencia del segundo cuatrimestre (curso 23-24)

Del 20 de marzo al 27 de mayo de 2024 para estudios de Grado y hasta el 10 de junio de 2024 para Máster

Encuesta

La Universidad de Sevilla abre de nuevo el proceso de evaluación de la docencia para las asignaturas del segundo cuatrimestre del curso 2023-2024. La mejora de la calidad de la docencia es un objetivo prioritario para la US que se fundamenta, entre otras acciones, en la recogida de cuestionarios de satisfacción por el alumnado sobre la actividad docente de su profesorado. Asimismo, esta es una parte importante del sistema de evaluación del profesorado (DOCENTIA-US).

Esta información se recopila a través de un procedimiento mixto, dentro del cual existe la posibilidad de que los/as estudiantes cumplimenten los cuestionarios de manera presencial por iniciativa de su profesorado, o bien de manera online, ya sea a través de la Secretaría Virtual o mediante la App VALORUS (disponible para iOS y Android, es necesario descargarse la nueva versión en App Store o Play Store) accediendo a través de su UVUS.

Alumnos

En el caso de que algún profesor/a no haya utilizado la opción presencial para realizar la evaluación de su actividad docente, podrá hacerse a través de los sistemas online habilitados al efecto desde el 20 de marzo al 27 de mayo de 2024 (ambos inclusive). Asimismo, para las asignaturas de Máster, el sistema de cumplimentación de cuestionarios vía web estará disponible entre el 20 de marzo de 2023 y el 10 de junio de 2024 (ambos inclusive).

Personal Docente e Investigador

Para optar por el sistema autogestionado (presencial), el último día para entregar los cuestionarios cumplimentados en el centro correspondiente será el 24 de mayo para las asignaturas de Grado y el 7 de junio para las de Máster. Vía web sólo aparecerá visible el profesorado que imparte docencia en el grupo o actividad principal de cada asignatura.

Más información e instrucciones relativas a este proceso en el siguiente enlace.