La reunión tendrá lugar en formato online los días 16 y 17 de junio y cuenta entre sus organizadores con varios miembros de la US

Portada de la web del congreso

La Universidad de Sevilla colabora en la celebración del II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas: hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje (INNDOC), que tendrá lugar entre los días 16 a 17 de junio 2022.

Profesores de la Universidad de Sevilla están presentes en la organización de este evento. Entre los miembros del comité organizador se encuentra Carlos Hervás Gómez. En el comité científico internacional participan Mª Carmen Corujo Vélez, Mª Dolores Díaz-Noguera, María Dolores Oliver Alfonso y Rocío Valderrama-Hernández, mientra que como coordinadores de simposios encontramos a Adriana Fillol Mazo, Rocío Valderrama-Hernández, Ana María de la Calle-Cabrera, Mª. Dolores Díaz-Noguera, María de los Ángeles Domínguez-González, Víctor Hugo Perera o Verónica Sevillano-Monje, entre otros. Finalmente, Miguel A. Martín López interviene como secretario académico.

Desde la organización del Congreso se invita a la comunidad universitaria a participar en los diferentes simposios temáticos especializados en las siguientes disciplinas:

•     Derecho.
  •     Ciencias Económicas y Empresariales.
  •     Ciencias de la Educación.
  •     Ciencias del Comportamiento.
  •     Ciencias Sociales.

Esta segunda edición de INNDOC se desarrollará, como la anterior, en formato online. Todas las sesiones que impliquen la presentación y defensa de las comunicaciones se llevarán a cabo de manera virtual y en diferido para garantizar la participación de todas y todos los autores.

Todas las propuestas de comunicación estarán sometidas a un sistema de revisión por pares. Aquéllas que sean seleccionadas podrán ser presentadas en el simposio elegido por el/los autores.

Las ponencias defendidas y que sean entregadas en plazo y de acuerdo a la forma exigida, podrán ser publicadas como capítulo de libro en un monográfico editado por la editorial Dykinson (Q1 en el vigente Índice General SPI).

Los asistentes podrán participar en el congreso presentando ponencias en las diferentes líneas temáticas. Las ponencias pueden entregarse en español, inglés y portugués.

Para obtener más información visite la página web del congreso: https://inndoc.org/