Horario de las salas de estudio 24 horas y bibliotecas para el periodo de Semana Santa 2024

Las salas y bibliotecas modifican sus horarios en estas jornadas festivas

Sala estudio

Salas de estudios

Durante el periodo de Semana Santa, las salas de estudios permanecerán abiertas, en horario de 8 a 22 horas, del 24 al 31 de marzo inclusive.

La modificación de horarios implica a las salas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y al anexo de la Facultad de Turismo y Finanzas, en el Campus Ramón y Cajal; a la sala de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo, también en Ramón y Cajal; la de la Facultad de Medicina, en el Campus Macarena; y la de Matemáticas, en Reina Mercedes.

Para consultar los horarios de la sala de de la ETSA, también en Reina Mercedes pueden acceder a este enlace.

Bibliotecas

Las bibliotecas también modifican modifican su horario los días 25, 26 y 27 de 9 a 14 horas, excepto la Biblioteca Rector Machado y Núñez y el Fondo Antiguo y Archivo histórico, que permanecerán abiertas de 9 a 19:00 horas.

Las bibliotecas permanecerán cerradas los días 28 y 29 de marzo.

Para consultar los horarios completos pueden acceder a este enlace