Homenaje a la profesora Rosa Muñoz Román

El acto se celebró el pasado 26 de febrero en la Facultad de Turismo y Finanzas, centro del que Muñoz fue directora

La profesora de la Universidad de Sevilla Rosa Muñoz Román ha recibido un homenaje con motivo de su jubilación. El acto, que contó con la presencia del rector de la US, Miguel Ángel Castro, se celebró el pasado 26 de febrero en el salón de actos de la Facultad de Turismo y Finanzas.

Rosa Muñoz estuvo ligada durante su trayectoria académica al Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla. Fue también directora de la Facultad de Turismo y Finanzas durante un periodo de transición en el que se conformó el espíritu y la cultura del centro.

La aportación de Rosa Muñoz al alumnado, profesorado y PAS transcendió a toda la Universidad de Sevilla durante sus años como directora del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) y como defensora universitaria. En la última etapa de su carrera está ejerciendo como defensora de la ciudadanía del Ayuntamiento de Sevilla.

Etiquetas de esta noticia