Firma de convenio con la Real Academia Sevillana de Buenas Letras

La Universidad de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras han firmado un convenio de colaboración para favorecer la colaboración entre los miembros de ambas instituciones en actuaciones relacionadas con la ciencia, la formación, la cultura y el patrimonio.

Firma de convenio con la Real Academia Sevillana de Buenas Letras

El documento ha sido firmado por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el presidente de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, Pablo Gutiérrez-Alviz. Han estado también presentes otros miembros de la academia, como Antonio Narbona, Antonio Caballos, Alfonso Lazo, Enrique Valdivieso y Eduardo Peñalver.

Entre las áreas de colaboración que están recogidas en el citado convenio de colaboración se encuentra la organización conjunta de congresos, cursos conferencias, coloquios, seminarios y exposiciones, así como promover la colaboración entre ambas instituciones en tareas formativas.