Estudiantes de la US participan en una muestra de arquitectura en Lisboa

'Proyectando cartografías: palabras, acciones y expresiones de arquitectura' se ha desarrollado en Fabrica Braso de Prata, en la capital portuguesa

Alumnos y alumnas de la Universidad de Sevilla, estudiantes de Arquitectura, han participado en la muestra 'Proyectando cartografías: palabras, acciones y expresiones de arquitectura'. Este evento se ha realizado en Fabrica Braso de Prata, en la ciudad portiguesa de Lisboa.

Este grupo de alumnos, pertenecientes al Máster Universitario en Arquitectura, fueron seleccionados para mostrar los objetos creativos y videos elaborados en la asignatura Proyectos Avanzados en Arquitectura.

Tal como han señalado, la experiencia ha sido un éxito absoluto en cuanto a afluencia de público, con más de 200 personas entre estudiantes de arquitectura, arquitectos y artistas. Incluso se ha puesto en marcha la edición de un catálogo con todo el material expuesto. Además, la Escuela de Arquitectura de Evora ha solicitado que la exposición itinere hasta allí para que pueda ser vista por sus alumnos. Desde el máster aseguran que la experiencia ha sido muy enriquecedora para todos los participantes y asistentes, ya que ha permitido divulgar el trabajo de excelencia que se realiza en la Universidad de Sevilla.