Estudiantes de la US organizan el I Certamen de Cortos Enea Shortfilm Awards

El plazo de inscripción y de envío de materiales finaliza el 4 de junio de 2021, inclusive

Isabel Castro, cartel y Elena Jiménez
Isabel Castro, cartel del certamen y Elena Jiménez

Elena Jiménez e Isabel Castro, alumnas de cuarto de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla, organizan el Certamen de Cortometrajes Enea Shortfilm Awards. La primera edición de este certamen internacional se realizará en Sevilla en junio de 2021 y forma parte del Trabajo Fin de Grado de estas alumnas de la Facultad de Comunicación.

El objetivo de este proyecto es fomentar la realización de productos audiovisuales por parte de jóvenes, a la par que concienciar de la importancia de la cultura y de este tipo de eventos tras la crisis sanitaria del Covid-19.

Las inscripciones para poder participar están abiertas hasta el próximo 4 de junio. Toda la información se puede encontrar la página web www.eneashortfilmawards.com. o en su cuenta de Instagram.