El VI Premio Diferénciate busca los mejores CV de los alumnos y recién egresados de la US

La Universidad de Sevilla vuelve a impulsar la innovación estudiantil en la búsqueda de empleo en tres categorías distintas

Cartel del VI Premio Diferénciate a la innovación estudiantil en la búsqueda de empleo

La originalidad en la carta de presentación puede marcar la diferencia en un proceso de selección. Es por eso que deben conjugarse una adecuada síntesis de las competencias del aspirante y un componente estético que lo haga único. Este es el motivo principal por el que la US, a través del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, quiere reconocer las mejores propuestas de CV en tres formatos diferentes: físico, formato digital/interactivo y en vídeo no superior a dos minutos.

Los aspirantes a hacerse con dichas distinciones —un diploma acreditativo amén de un premio en metálico de 575 euros— son los alumnos matriculados del presente curso 22-23. Pueden postularse tanto los alumnos de Grado, Máster y Doctorado como los egresados de los cursos 20-21 y 21-22. El plazo para presentarlos concluye el viernes 30 de septiembre a las 14:00 h, pudiendo hacerse de forma presencial y telemática.

La comisión evaluadora dará a conocer el fallo durante la IX Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar del 10 al 21 de octubre de 2022. También se publicará en la propia web del SPEE, de forma análoga a como se procederá con la información del acto de entrega del premio. Hasta entonces, ¡despierta tu creatividad!

Consulta aquí las bases de la convocatoria.