El Salón de Estudiantes recibe a más de 3.000 visitantes

El Salón continúa a disposición de los estudiantes hasta el 14 de junio

El XXV Salón de Estudiantes y Ferisport recibió en su primera semana la visita de más de 3.000 usuarios. Aunque estas cifras no son una muestra real del número de visitantes, pues casi 200 de los registros pertenecen a centros de secundaria y bachillerato. Por este motivo, la Universidad de Sevilla celebrará la próxima edición del Salón en formato presencial y virtual si las circunstancias lo permiten.

Los inscritos, que en su mayoría cursan estudios de bachillerato, han mostrado especial interés por las carreras. En especial, la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas ha sido la que más afluencia ha tenido, seguida de Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura.

El público que ha visitado el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado procede casi en su totalidad de España. De hecho, la mayor parte de los visitantes se localizan, al igual que en las ediciones anteriores, en la capital hispalense. El interés que han mostrados estos por el Salón queda recogido en la duración media de los visitantes al Salón, más de 15 minutos por cada usuario.

Su formato online no ha impedido tampoco la realización de un gran número de actividades. En total, el Salón ha ofrecido a sus visitantes 526 actividades, muchas de las cuales todavía están disponibles para los visitantes. Al igual que toda la información de los 48 expositores, a la que se podrá acceder hasta el 14 de junio en salondeestudiantes.us.es. Incluso algunos centros organizarán nuevas actividades hasta la fecha. Como los expositores no cuentan ya con una línea de chat, las consultas acerca de los estudios de grado y másteres se podrán realizar a través de este enlace.