El Sadus celebra su gran gala de inauguración del verano

El evento de clausura de la temporada anterior y bienvenida a la época estival tendrá lugar el 14 de junio en la terraza de la cafetería del CDU Los Bermejales, a las 20.30 horas

Gala del Sadus

Bajo el lema "Swing & Swim", el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra el próximo 14 de junio en el CDU Los Bermejales, a partir de las 20.30 horas, la clausura del curso 2022-2023 y la inauguración de la temporada de verano. Durante la jornada, tendrá lugar la habitual entrega de premios del área de Actividades, del Programa de Adherencia, del Programa de Actividades en el Medio Natural y de las competiciones internas de la Universidad de Sevilla.

También servirá para conmemorar el 35º aniversario del SADUS y destacar a los usuarios y a los equipos universitarios más relevantes y participativos del curso académico 2022-2023. El evento será abierto al público y la participación no requiere inscripción previa.

La gala comenzará con la entrega de los premios de Adherencia y con los reconocimientos a los usuarios del Programa de Actividades en el Medio Natural, donde un total de treinta personas, entre las dos disciplinas, serán homenajeadas por su esfuerzo y constancia en esta temporada. Finalmente, se procederá a la entrega de distinciones de los campeones y subcampeones de los Campeonatos Universitarios y de la Liga Interna de la US.

Más información en www.sadus.es.