El régimen jurídico del río Níger en una tesis de la US

El doctorando malí Mamadou Nientao ha defendido su trabajo en la Universidad de Sevilla gracias a un proyecto de cooperación al desarrollo

El doctorando Mamadou Nientao ha defendido su tesis sobre el régimen jurídico del río Níger en la Universidad de Sevilla. El trabajo se ha desarrollado en régimen de coteula, entre la Universidad de Bamako (Malí) y la US, y ha estado dirigido por el profesor del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales Miguel Ángel Martín López.

La tesis se inscribe en un proyecto de cooperación al desarrollo de formación de doctores en el Sahel apoyado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US. El doctorando ha obtenido con su presentación la máxima calificación, sobresaliente cum laude por unanimidad.

Etiquetas de esta noticia