El profesor Juan Ramón Lacalle, premiado en los Blackboard Catalyst Awards 2021

Este premio reconoce a las instituciones que han desarrollado técnicas que han tenido un efecto medible en los resultados del aprendizaje, el desempeño de los estudiantes o la progresión académica

El profesor del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública Juan Ramón Lacalle Remigio ha sido premiado con uno de los Catalyst Awards 2021, que organiza la empresa Blackboard. Este galardón reconoce el compromiso de mejorar la experiencia educativa de todos los alumnos.

La US y la Universidad de Valencia han sido las únicas universidades españolas que han sido reconocidas en los Catalyst Awards de este año, junto con ocho universidades más de todo el mundo. Según la empresa organizadora, estos premios pretenden honrar la innovación y la excelencia en la comunidad de Blackboard, en la que millones de educadores y estudiantes se unen para redefinir el uso de las tecnologías en la educación.