El plazo de solicitud de las Becas Santander Erasmus, abierto hasta el 16 de marzo

Las becas presentadas junto con la CRUE y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades buscan reconocer la excelencia académica de los estudiantes

Becas Santander Erasmus

El Banco Santander ha concedido a los titulares de Movilidad Internacional Erasmus+ de la Universidad de Sevilla, a través de la convocatoria de Ayudas “Santander Erasmus”, 6 becas de 3.200€*, 97 becas de 500€ y 148 ayudas de 150€.

En aplicación de las Bases que rigen la Convocatoria General de Ayudas a la Movilidad Internacional de estudiantes de la Universidad de Sevilla, se publicará el listado con la relación de titulares y suplentes de dichas ayudas una vez finalizado el proceso de selección.

Para más información se puede visitar el siguiente enlace habilitado por el Banco Santander para que los alumnos titulares de movilidad Erasmus para el curso 2020-2021 que reúnan el resto de los requisitos puedan inscribirse. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 16 de marzo de 2020.

*Estas becas van dirigidas exclusivamente a los estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio y/o a los estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Y siempre por puntuación obtenida en la Convocatoria de Movilidad Internacional. Curso 2020-2021.