El Museo de Psicología homenajea a autores relevantes de la Psicología

El centro ha llevado a cabo diferentes acciones con motivo de la semana del patrón de la Psicología

Mercedes Bellido, una de las autoras homenajeadas

El Museo de Psicología de la Facultad de Psicología ha incrementado su colección con la exposición de retratos de autores relevantes en la Psicología. Los retratos originales, realizados por la artista plástica e ilustradora Ana Rodríguez, serán expuestos de forma permanente en el Laboratorio de Ideas Mercedes Bellido de la Facultad de Psicología. Las copias de los retratos, junto con la reseña de los personajes, y el enlace a los vídeos desarrollados por el profesorado de la Facultad de Psicología sobre la obra y relevancia de estos están expuestas en las entrada a las aulas para facilitar su acceso.

El museo también ha participado en el acto de entrega de premios a la mejor publicación científica de psicología, donde concursan investigadoress jóvenes, en homenaje al profesor Jose Carlos Caracuel Tubío. Este homenaje forma parte de los actos organizados por la Facultad en la semana del patrón de la Psicología, Huarte de San Juan