El Mensaje Saludable de enero te anima a mejorar tu estilo de vida

La US recomienda una serie de propósitos para comenzar 2022 con buen pie, priorizando la salud y el bienestar

Mensaje saludable de enero 2022

Con el comienzo de un nuevo año, desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla recuerdan que es un gran momento para mejorar nuestro estilo de vida.

Para tener un buen estilo de vida, desde la Universidad de Sevilla se recomienda llevar una dieta saludable, hacer ejercicio físico, dormir al menos unas ocho horas diarias, dejar de fumar, evitar el uso excesivo de las nuevas tecnologías y mantener una buena salud emocional.

Es cierto que los propósitos se suelen repetir año tras año y pocas veces se toman en serio, pero este año puede ser diferente porque…¡la Universidad de Sevilla te ayuda!

La US cuenta con una serie de servicios a los que puedes acceder para mejorar tu salud, te los presentamos:

La US comprometida con la Salud y los ODS.