El equipo de automovilismo ARUS calienta motores para el curso 2020-2021

ARUS Andalucía Racing Team inicia próximamente el periodo de admisiones

Admisiones en el equipo ARUS

El equipo de automovilismo de la Universidad de Sevilla ARUS Andalucía Racing Team comienza el periodo de admisiones para la temporada 2020-2021. El conjunto, formado por estudiantes de grado y máster de la Universidad de Sevilla, participará un curso más en Formula Student, la competición internacional universitaria de monoplazas.

Cómo me puedo apuntar

Debes seguir estos sencillos pasos: crea tu curriculum, escribe una carta de motivación y rellena el formulario que encontrarás en la web de ARUS.

Eso es todo. Una vez lo completes, los responsables del equipo te enviarán una respuesta por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

También puedes enterarte de las novedades del proceso a través de las redes sociales del equipo, así como del acceso a la plataforma de las charlas online. Puedes encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram y en su web.

Formula Student

FORMULA STUDENT es la competención ingenieril más importante del mundo a nivel universitario. Tiene lugar cada año en el periodo estival, con pruebas alrededor de todo el globo terráqueo. Su fundación tuvo lugar en el año 1981 por parte de la ‘Society of Automotive Engineers', llegando a Europa en el año 1998 de mano de Gran Bretaña.

Actualmente compiten más de 600 equipos de universidades de todo el mundo, en lo que popularmente es considerada la ‘cantera de la Formula 1’. Sin embargo, el hecho de que se busque el equipo más completo, y con mejores diseños, implica que no es una competición al uso, sino que se divide en varias pruebas donde se valoran todos los aspectos del monoplaza.