El doctor por la US Ángel L. Vélez Oyola es aceptado como profesor visitante en la Drew University School of Theology

El Doctor Ángel Vélez

El doctor Ángel L. Vélez Oyola ha sido aceptado como profesor visitante (visiting scholar) en la prestigiosa Drew University School of Theology (EEUU) para el curso académico 2018/2019. Vélez Oyola emprenderá en la institución una investigación sobre la justicia social de Francisco de Vitoria y la Escuela Teológica de Salamanca.

Ángel L. Vélez Oyola ostenta un doctorado en Historia de América de la Universidad de Sevilla. Actualmente ejerce como catedrático y director de la Escuela de Teología de la Universidad  Interamericana de Puerto Rico.

Etiquetas de esta noticia