El College of Europe presenta su oferta formativa y de becas en el Centro de Documentación Europea

Esta institución ofrece formación relacionada con la Unión Europea

Foto de grupo

El Centro de Documentación Europea ha acogido una sesión información del College of Europe, institución de formación superior de la Unión Europea, donde ha expuesto sus másteres y programa de becas.

En la sesión estuvieron Álvaro Garrote, exalumno de la US y asesor ejecutivo en innovación de dicho College, así como Maciej Jaskot, profesor de Lenguas de esta institución. La actividad fue presentada por Miguel A Martín, profesor de Derecho Internacional, y contó con el apoyo del Centro de Documentación Europea.

El College of Europe cuenta con dos centros, uno en Brujas y otro en Natolín, siendo de gran prestigio y reputada calidad científica en los ámbitos de conocimiento de la Unión Europea.