El CFP comienza a publicar su oferta formativa para el curso 2020/21

El plazo de presentación de propuestas formativas continúa abierto, por lo que la oferta se irá ampliando en estas semanas

El Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla ha comenzado ya a publicar a través de su página web el listado de cursos que ofrece para el curso 2020/21. Se trata de una oferta de cursos que continúa creciendo, ya que en estos días permanece abierto el plazo para presentar propuestas de títulos propios para el próximo curso.

La oferta formativa aprobada por el momento para el curso 2020/21 cuenta con más de medio centenar de cursos. Entre ellos, los interesados podrán encontrar Títulos propios de posgrado, Diplomas de formación continua y Extensión Universitaria. El buscador permite localizar la oferta por área de conocimiento y acceder a una ficha detallada con toda la información del curso.

Actualmente hay alrededor de 30 cursos en periodo de preinscripción y/o matrícula. El CFP está en este momento en pleno proceso de aprobación y publicación de las propuestas que han recibido. Muchas de ellas se están abriendo inmediatamente el proceso de preinscripción. Otras lo harán más adelante, por ejemplo las que comenzarán en el segundo cuatrimestre o los cursos breves que se van ofertando a lo largo de todo el año.