El Área de Promoción de la Salud dedica el mensaje saludable del mes de abril a la salud universal

El Área de Promoción de la Salud de la Universidad de Sevilla realiza una campaña con motivo del Día Mundial de la Salud, sumándose a la OMS para concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia y el valor del concepto de 'salud universal'.

Para cuidar tu salud, la US te propone el 'Menú Me gusta, Menú For Us', que se sustenta en los principios básicos de la salud, la solidaridad y la sostenibilidad. También te anima a practicar deporte en el SADUS y te invita a consumir agua de manera responsable con la campaña del Día Mundial del Agua 'Consume agua, no consumas plástico. De este modo, lo que se pretende es promover acciones orientadas a la educación para la salud de forma integral.

Etiquetas de esta noticia