Deporte seguro en la Universidad de Sevilla

Adaptándonos a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, adelantamos el cierre de nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales a las 22.00 horas

Sala fitness del Sadus

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (Sadus) adelanta su hora de cierre conforme a las nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia. No obstante, mantiene toda la programación de actividades deportivas con los limitaciones de aforo actuales, garantizando las medidas necesarias para una correcta y segura práctica deportiva.

El Sadus ofrece más de 100 horas de clases dirigidas semanales para abonados, sesiones a las que se suman los cursos de nivel para mayores y pequeños que suponen más de 120 horas de actividad en grupos reducidos.

Zumba, pilates, taichi, crossfit, danza del vientre, aquagym, nado libre, sala fitness, actividades en el medio natural… y una larga lista de opciones entre las que elegir para estar en forma de lunes a viernes, desde las 7.30 hasta las 22.00 horas (el cese de actividad será a las 21.30 horas) y sábados de 9 a 21.00 horas.

El uso de mascarilla es obligatorio en la sala fitness, así como en los traslados a través de las instalaciones y deporte al aire libre que no pueda garantizar la distancia de seguridad con otros deportistas. Por su parte, al respetar la distancia de seguridad en las clases dirigidas con afro reducido, el uso de mascarilla no es obligatorio para los asistentes, pero sí lo recomendamos a todos nuestros abonados.