Curso online sobre competencias profesionales multiculturales y multidisciplinares

La universidad finesa Laurea Tikkurila, socia del proyecto UNICAC que coordina la US, ofrece un curso interactivo para el otoño de 2021

Desde la Universidad Laurea Tikkurila de Finlandia, institución que forma parte del proyecto UNICAC que lidera la Universidad de Sevilla, se ofrece un curso online interactivo y multiprofesional destinado a estudiantes de Grado y Máster.

"Competencias profesionales multiculturales y multidisciplinaria" (3-5 ECTS). Esta formación tendrá lugar en el otoño de 2021, del 7 de octubre al 25 de noviembre.

Los temas y las materias que se tratarán durante el curso serán:

• Comprensión de la cultura y la diversidad.
  • Competencia cultural y globalización.
  • Sostenibilidad y resiliencia en la vida laboral futura.
  • Cooperación y negocios internacionales sostenibles.
  • Liderazgo futuro.
  • Tecnología y trabajo en proyectos en el Futuro Laboral.

Los estudiantes interesados en participar en la formación deberán enviar un correo electrónico a la profesora Inmaculada Vivas, responsable del proyecto, a ivivas@us.es, antes del próximo 15 de junio, indicando nombre y apellidos y estudios que cursa actualmente en la Universidad de Sevilla.

Los participantes podrán unirse a las sesiones online en vivo pero, en caso de perder alguna, podrán recuperarla, ya que quedarán archivadas.

El curso, que se impartirá en inglés, se lleva a cabo en cooperación con los socios del proyecto UNICAC de la Ruta de la Seda (Tayikistán, Uzbekistán y China) y Europa (España, Italia), proyecto que coordina la Universidad de Sevilla.