Cultura, deporte y mucho más en la parrilla de Radius de esta semana

La Radio de la Universidad de Sevilla retoma esta semana sus espacios de ciencia y ficción sonora, entre otros. Todos ellos están disponibles a través de su página web, iVoox, Google Podcast y Spotify

El radar vuelve esta semana a la parrilla de Radius y lo hace hablando de innovación en periodismo. Además, analizan uno de los modelos periodísticos más influyentes: The New York Times. Para ello, entrevistamos a Ismael Nafría, periodista, analista y consultor de medios, que actualmente dirige National Geographic en España.

También regresa Radio Areúsa con su entrega de marzo, mes de la primavera, de la mujer y de la poesía. Un programa muy variado en el que nos hablan sobre El desorden que dejas en Periferia, sobre zarzuela en El rincón de las musas y nos proponen deleitarnos con Carla Nyman en Espacio Z.

En fuera de juego hace una vez más un repaso general de la actualidad deportiva, que esta semana pasa por la vuelta de octavos de final de la Champions League y la última jornada de LaLiga Santander. Además, analizan los tests de F1 y lo último en torno al atletismo.

Imago Mundi continúa con su viaje por la historia de la comunicación a través de imágenes significativas. En este episodio es el turno de la tablilla cuneiforme de la cultura babilónica y de Mario, icono de los videojuegos.

Por último, A tus pies dedica su nuevo programa a la memoria del profesor Antonio Sanjuán Rodríguez, fallecido el pasado mes de febrero. Por ello, han querido recordar el experiencia, carisma, profesionalidad y estima de una persona entrañable y querida por todos.