Convocatoria para la realización de prácticas extracurriculares en el Museo del Prado

Estas practicas están dirigidas a los/as estudiantes de la Universidad de Sevilla de las titulaciones: Grado en Historia del Arte, Grado en Bellas Artes y Grado en Conservación y Restauración

El propósito de esta convocatoria es establecer el procedimiento para la selección de dos estudiantes de la Universidad de Sevilla para la realización de prácticas académicas externas, con una duración de tres meses, en el Museo Nacional del Prado en Madrid.

Estas prácticas académicas externas se desarrollan en el marco del Convenio de Cooperación Educativa firmado entre la Universidad de Sevilla, y el Museo Nacional del Prado el 13 de julio de 2019, que tiene entre sus líneas prioritarias regular las condiciones en las cuales se establece la colaboración del Museo del Prado con la Universidad de Sevilla por la que los estudiantes de la Universidad de Sevilla realizarán un programa de prácticas externas en el Museo del Prado.

Dichas prácticas estarán reguladas por el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas externas de los estudiantes universitarios.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 17 de enero al 7 de febrero de 2020 a través de este enlace. Convocatoria oficial adjunta en el siguiente enlace.