Convocatoria de Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE 2023-2024

Imagen de recurso

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, convoca catorce Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a alumnado con discapacidad matriculado en la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas externas remuneradas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo de 2024. La convocatoria puede consultarse en este enlace.

La petición deberá ser previamente formalizada, adjuntando la documentación preceptiva, en el Portal de la Fundación ONCE. Además, las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud que se encuentra en la página web del SACU.