Convocatoria de becas de estudio en la Azerbaijan Diplomatic Academy

La universidad azerí hace públicas las bases de la convocatoria de movilidad para estudios de grado y postgrado

Universidad ADA de Azerbayán

La Azerbaijan Diplomatic Academy (ADA) convoca cada año becas destinadas a estudiantes extranjeros, con el objeto de que puedan realizar estudios en su país. La convocatoria está dirigida a estudiantes que deseen cursar estudios en los siguientes grados:

• Administración de Empresas.
  • Economía.
  • Ingeniería Computacional.
  • Ciencias Informáticas.
  • Tecnologías de la Información.
  • Relaciones Internacionales.
  • Relaciones estatales y públicas.
  • Derecho.

La Universidad ADA también ofrece la posibilidad de cursar estudios en los siguientes postgrados:

• Administración de Empresas (MBA).
  • Administración de Empresas y MBA en Finanzas (doble titulación impartida con la Universidad de Relaciones Internacionales de la Federación de Rusia (MGIMO)).
  • Diplomacia y Relaciones Internacionales.
  • Administración Estatal.
  • Administración de Centro Docentes.
  • Enseñanza y Aprendizaje

Para mayor información, se puede acceder a su página web: https://www.ada.edu.az/en y consultar el siguiente folleto informativo aquí.

Para contactar y recibir más información: laliyeva@ada.edu.az (Leyla Aliyeva)