Convocatoria de beca para auxiliar de conversación de español en Saint-Louis de Saumur

La US concede una beca para una plaza en la institución francesa para el curso 2024-25

La convocatoria de una plaza becada de auxiliar de conversación de lengua española en la institución Saint-Louis de Saumur (Francia), que hace pública la Universidad de Sevilla para el curso 2024-25, está destinada a estudiantes de último curso de los Grados de Filología Francesa o de Estudios Franceses, del Máster Universitario en Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (Especialidad Lengua Extrajera: Francés), o de los másteres de la Facultad de Filología a los que se accede a través de estas titulaciones.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 4 de abril de 2024.

Toda la información y requisitos para participar en la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

Resoluciones

Resolución provisional