¿Cómo colaborar con The Conversation desde la US?

La Universidad de Sevilla y The Conversation mantienen una colaboración que permite al personal investigador de la US participar en la creación de contenidos de este portal de divulgación y poner así al alcance de la sociedad su conocimiento.

The Conversation

El personal investigador de la Universidad de Sevilla que posea el grado de doctor puede colaborar con el portal de divulgación científica The Conversation y utilizar la plataforma para compartir sus conocimientos o el contenido de sus investigaciones de un modo más accesible para el gran público.

Esta semana, como en todos los demás medios de comunicación, la actualidad está centrada en el COVID-19. Por eso, plantean la necesidad de seguir proporcionando información y divulgación sobre este tema. Así que buscan expertos de diferentes áreas que puedan aportar una visión novedosa y muy concreta desde su área de especialización.

Así lo han hecho ya en estos días, por ejemplo, los profesores de la US Ana Mancera y David Lagunas, que han aportado una original visión desde sus distintas áreas.

Para colaborar en la redacción de cualquiera de estos contenidos, así como para conocer más detalles sobre cómo funciona The Conversation, será necesario ponerse en contacto con la Dirección de Comunicación de la US en el correo dircom7@us.es.