Coaching para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Cátedra iDIPE ofrece la oportunidad de que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla cuenten con un o una coach para que los acompañen a superarse y lograr más fácilmente los éxitos que desean.

La Cátedra iDIPE nace de la unión de Efic y el departamento de Administración de Empresas y Márketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla y es el resultado de varios años de colaboración y la firme voluntad de ambas organizaciones de querer dar un salto más ambicioso en esa colaboración.

La Cátedra iDIPE significa, por un lado, la culminación de la relación antes mencionada y, al mismo tiempo, es el punto de partida para que esa colaboración dé nuevos frutos. Se persigue que esos frutos tengan un impacto positivo en las personas y en el contexto empresarial /organizacional. Como fin último se quiere lograr mejoras que reviertan en el conjunto de la sociedad y del universo en el que vivimos.

Para ello la Cátedra trabaja en diversas direcciones, entre las que cabe destacar las de difusión y formación en disciplinas como el coaching, la programación neurolingüística y la inteligencia emocional así como la investigación en ámbitos vinculados con el desarrollo de personas y organizaciones y la optimización de la gestión personal y emocional para lograr espacios de crecimiento de efecto multiplicador en el conjunto de la sociedad.

¿Qué puedes lograr con el acompañamiento de un coach?

Mejorar tu rendimiento académico.
      Clarificar mejor tu desarrollo profesional.
      Experimentar mayor satisfacción personal.
      Mejorar tus habilidades de comunicación.
      Mejorar tu gestión del estrés.
      Mejorar tu gestión emocional.
      Mejorar tu gestión del tiempo.

Puedes inscribirte y solicitar que se te asigne un coach en el enlace que encontrarás en: http://www.catedraidipe.es

Para cualquier duda o pregunta en el correo: gabi@us.es o catidipe@us.es.

Etiquetas de esta noticia