Celebrado en la US el Congreso de Innovación Educativa

Las más de 100 comunicaciones presentadas se pueden consultar en el canal del Congreso

Mesa de inauguración del congreso

La Universidad de Sevilla ha celebrado el Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla, en el que se dieron a conocer los proyectos de Innovación desarrollados en la línea 123, Innovación Docente, del III Plan Propio de Docencia. Al mismo tiempo se presentaron otros proyectos de innovación de distintas universidades.

Los mas de 700 inscritos disfrutaron de forma presencial y online de cuatro conferencias de reconocidos docentes de otras tantas universidades españolas, los cuales nos ofrecieron sus proyectos de innovación y cómo preparan los mismos para poderlos desarrollar con su alumnado.

Al mismo tiempo, en el canal creado a tal fin, se han podido consultar las casi 100 comunicaciones presentadas en formato vídeo para dar visibilidad y llevar a cabo la transferencia de conocimiento a partir de estos proyectos. Si desea consultar y comentar los vídeos puede hacerlo en el canal.

Por último, con las aportaciones de los inscritos se está editando un libro de 121 capítulos, que será publicado en una editorial de alta impacto Q1, con el fin de potenciar el curriculum de los autores.