Celebradas las III Jornadas de Orientación Preuniversitaria de la Universidad de Sevilla

Las sesiones proporcionaron información detallada sobre las novedades y desarrollo de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) 2024

Foto de la sala

El Vicerrectorado de Estudiantes celebró el pasado 15 de marzo las III Jornadas de Orientación Preuniversitaria en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Este evento contó con la asistencia de doscientos orientadores y profesorado procedente de distintos Centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Sevilla y provincia.

Las ponencias se centraron en proporcionar información detallada sobre las novedades y desarrollo de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) 2024 en la Universidad de Sevilla, los recursos de orientación, becas y ayudas y servicios disponibles para el estudiantado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas de primera mano.

Estas jornadas reflejan el esfuerzo constante de la Universidad de Sevilla por ofrecer una información y orientación de calidad a los preuniversitarios, facilitando su incorporación a la vida universitaria.