Celebrada la primera conferencia del 'Aula Proyectos de Ingeniería en Acción'

La Cátedra GOYA - Antonio Unanue ha comenzado un ciclo de conferencias como una de sus primeras actividades

Momento del evento

La Cátedra Ingeniería en la Industria Agroalimentaria - GOYA - Antonio Unanue, de reciente creación, fruto de un convenio de colaboración entre GOYA España y la Universidad de Sevilla, está bajo la dirección de la profesora de la US, Amalia Luque Sendra.

Una de las líneas de interés prioritario de Goya es el industrial. Por ello, dentro del plan de actividades de la Cátedra se encuentra el “Aula Proyectos de Ingeniería en Acción. Seminario permanente”, que tiene como objetivo la impartición de conferencias, seminarios y cursos en el ámbito de actuación de la Cátedra.

El pasado 9 de marzo se impartió la primera de las conferencias de este ciclo en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, titulada “Repercusión dispar de las grasas comestibles en la prevención de enfermedades. El caso del AOVE, aceite de girasol y aceite de coco. Dicha conferencia fue impartida por el José Juan Gaforio Martínez, catedrático de Inmunología en el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.

La grabación completa de dicha actividad está disponible en TVUs en el siguiente enlace.